DELLirando con Andy Lark

Producto tras producto, DELL ha mostrado que no vive en contacto con la realidad actual en cuanto a tendencias tecnológicas se refiere. Primero crearon una Tablet de 5″ (casi del tamaño de un teléfono inteligente!), luego una netbook “convertible” (netbook-tablet)…

Ahora Andy Lark, responsable del marketing mundial de DELL, dijo que el iPad de apple “jamás podrá posicionarse en el mercado laboral“.

El directivo de DELL comentó que un dispositivo más “abierto, diverso y conectado” tiene más probabilidades de éxito en el ámbito empresarial, y califica de hogareños los productos de Apple.

Quizás nadie le ha dicho que el año pasado, el iPad fue muy bien recibido en el 80% de las empresas listadas en la Fortune 100, además de ser la única tablet que ha entrado con éxito en sectores como la educación y la medicina alrededor del mundo.

Pese a que el iPad 2 ha vendido más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento, y que la Xoom de Motorola ha logrado vender aproximadamente 100,000, Lark dijo:

Apple tiene que afrontar el hecho de que Android ya está superándoles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *