Drivetribe, la red social de los ex conductores de Top Gear

Top Gear murió, pero resucitó al tercer día en forma de The Grand Tour en 4 países del mundo; pero luego escuchar las plegarias de miles de fanáticos de todo el planeta, Amazon anunció que esta tercia de ingleses irreverentes estarán disponibles para más de 200 países a partir del mes de diciembre.

Pero como eso no es suficiente para los fans de hueso colorado, Clarkson, May y Hammond ahora también tienen una nueva y reluciente red social para hablar sin tapujos sobre lo que más apasiona a sus seguidores, los automóviles.

Este nuevo antro de vicio y perdición en línea se llama DRIVETRIBE y, en palabras del mismísimo Jeremy Clarkson, es como YouPorn pero con carros.  Y es justo ese tipo de humor el que mantiene en la cima a este trío y su siempre asombroso contenido del mundo del automóvil, por lo que no dudo que esta red se convierta en un éxito rotundo; claro que primero tiene que pulirse y evolucionar hasta alcanzar ese punto en que todos puedan acceder a ella sin problemas.

En DRIVETRIBE puedes encontrar canales con diferentes temáticas relacionadas con el mundo del automóvil, desde autos clásicos, hasta chicas y autos; todo con la atmósfera que siempre caracteriza el contenido de estos iconos de la televisión.  Así que, si eres fan de los autos y te gusta el humor negro, este puede ser un lugar muy interesante para explorar y pasar el rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

junio 2021
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930