Elon Musk en Code Conference 2016

Hasta hace unos años, una de las conferencias más importantes de tecnología era la conocida como D, organizada por el blog dependiente de The Wall Street Journal, All Things Digital; esa  conferencia terminó cuando su creador, Walt Mossberg, dejó la redacción de dicho periódico.

Pero hay creaciones que son demasiado grandes para una persona, incluso hay creaciones que son más grandes que las empresas que los lanzaron a las grandes ligas; y eso fue lo que sucedió con esta conferencia, que volvió con otro nombre, pero con los mismos valores con las que conquistó el mundo de la tecnología.

Code Conference es el nuevo nombre de este buque insignia del mundo digital, y en su edición del 2016 tuvieron como invitados a gente de la talla de Bill Gates (fundador de Microsoft), Jeff Bezos (fundador y CEO de Amazon), Jack Dorsey (fundador y CEO de Twitter), Mark Fields (CEO de Ford), Elon Musk (CEO de Tesla Motors), entre muchos otros.

Hoy te quiero compartir la entrevista que realizaron a Elon Musk, CEO y Fundador de Tesla Motors y SpaceX.  En esta entrevista vimos a Musk hablar sobre las complicaciones que aparecen al trabajar exitosamente con naves espaciales, el desarrollo de Tesla y su competencia directa con Apple, entre muchísima otras cosas.  Para los nerds de hueso colorado, esto es una gozada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031