Facebook está probando la evolución del Like

Facebook está desarrollando nuevos botones para expresar las reacciones a las publicaciones realizadas en los muros de los usuarios aunque, de momento, no se piensa en el tan solicitado botón de “No me gusta”.  El mismo Mark Zuckerberg fue quien hizo el anuncio mediante su página personal en la red social.

Zuckerberg mencionó:

“El botón ha sido parte de Facebook por mucho tiempo. Se hacen billones de likes todos los días, es la manera más simple de expresarse.

Por año la gente a pedido agregar un botón de No Me Gusta. No todos los momentos son buenos momentos, y algunas veces solo se quiere expresar empatía. Hay momentos importantes en donde un like no es la mejor manera de expresarte.

Recientemente en una sesión de preguntas y respuestas le compartí a la comunidad que hemos pasado mucho tiempo pensando cual será una mejor manera de ofrecer una mejor opción para expresarte y, al mismo tiempo, mantener la experiencia sencilla y respetuosa. Hoy comenzamos a probarlo.

Reacciones será una nueva forma de expresar amor, humor y tristeza. No es un botón de No Me Gusta, pero te a el poder de expresar fácilmente desagrado o empatía, además de gozo y deleite. Serás capaz de expresar estas reacciones presionando el botón Me Gusta.

Comenzamos la prueba de Reacciones en Irlanda y España, y esperamos aprender de esto suficiente antes de llevar la experiencia a todo el mundo. Esperamos que esto te agrade o te ayude a expresar como te sientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *