Google I/O 2015 ¡HOY!

Llegó el día de la conferencia más interesante de Google en el año, la I/O 2015.  Esta es la conferencia de Google en la que presentan los desarrollos más importantes de la compañía y que serán, o podrían ser, lanzados pronto.

Para este año esperamos varios anuncios en específico, pero nada sorprendente.

Primero, el lanzamiento de nuevos Nexus; los teléfonos inteligentes desarrollados por Google, y fabricados por diferentes compañías, con las que pretenden dar batalla a las marcas Top del este mercado, además de seguir desarrollando su plataforma móvil.

Segundo, el anuncio y avances de Brillo OS. Este es un sistema operativo desarrollado para llevar el internet de las cosas a otro nivel. Veremos si no se queda igual que el Home Kit de Apple.

Y aun que hay rumores de más cosas, como los visores de realidad virtual y una app de fotos, para mi esos serían los anuncios importantes; aunque me gustaría que Google nos sorprenda con algo divertido y verdaderamente rompedor, algo que haga que su competencia directa en servicios (Apple) volteé y tiemble un poco.  La buena competencia entre estas empresas siempre deja buenos productos a los usuarios.

Sigue la Keynote de inicio de la Google I/O 2015 en nuestra cuenta de Twitter (@EstamosConecta2).

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 9.55.36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *