Casey Niestat dejó su vlog diario

El vlogger estadounidense Casey Neistat, famoso por su video blog diario para YouTube, anunció en su más reciente video que dejará de realizar su vlog diario.  El video en donde hace este anuncio suma más de cinco millones de vistas en días, y se suma a la lista de personalidades nacidas en esta plataforma que abandonan los proyectos que originalmente es dieron fama y fortuna, para dedicarse a nuevos proyectos.

El vlog de Casey Niestat es mundialmente famoso debido a la calidad de su producción, ya que utiliza equipos de muy alta calidad para todas sus grabaciones, además de ser muy creativo en su forma de hacer guión para sus episodios diarios.  A continuación puedes ver el capitulo final de video blog diario.

¿Por qué son importantes este tipo de creadores?

Los realizadores de contenido para YouTube han surgido a raíz de una necesidad latente en la sociedad del mundo, y es que la calidad del cine ha disminuido drásticamente en los últimos años; esta merma en la calidad cinematográfica ha hecho que los realizadores migren a la televisión, a la publicidad y a internet.  La televisión está viviendo su segunda época de oro, y la publicidad siempre ha sido un campo para dar rienda suelta a la creatividad de los realizadores; pero internet creó un nuevo campo de juego con un lenguaje propio y único que los creativos están aprovechando como nunca antes.

Los que seguíamos el trabajo diario de Casey Niestat lo vamos a extrañar mucho, pero él mismo anunció que no va a cerrar su canal, solamente hará cambios en su forma de creación y publicación.  A ti ¿te gusta este tipo de contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *