iPhone 8 silueta

El iPhone 8 y su irresistible silueta

Cada año, Apple acostumbra presentar sus nuevos teléfonos en el mes de septiembre, eso lo deja en excelente posición de cara a las comprar de fin de año; y con cada lanzamiento de novedades del iPhone, la industria entera comienza a temblar. De hecho, son varias las industrias que voltean a ver lo desarrollado por los ingenieros de Cupertino, ya que siempre tienen algo asombroso que revoluciona al mundo; incluso aunque, en principio, no lo parezca.

Una de los desarrollos más recientes presentados por Apple fue el HomePod, una bocina inteligente que puede identificar en que lugar del espacio de una habitación se encuentra; además, utiliza a Siri como medio de comunicación con el usuario, por lo que no incorpora botones; solo tiene una pequeña pantalla led en su parte superior, pero solo como indicador de que la comunicación entre aparato y usuario está en proceso.

Fue gracias al código fuente del HomePod, que ahora sabemos como lucirá el siguiente iPhone, ya que el desarrollador Steve Troughton-Smith encontró, en dicho código, lo que parece ser la confirmación del aspecto que tendrá el nuevo terminal de Apple.

¡Pero eso no es todo para el nuevo iPhone!

En los últimos días han salido aún más descubrimientos gracias al HomePod, entre ellos:

  • Reconocimiento facial 3D
  • Cámara con funciones inteligentes
  • El tamaño de la pantalla será de 5.15 pulgadas con resolución de 2636 x 1225 pixeles
  • Video 4K en las cámaras traseras y frontal
  • Botón Home virtual

Hay que recordar que todo esto fue recuperado del código fuente del HomePod, y que dicho código también está en desarrollo; es posible que la silueta que vemos sea la real, pero el resto de características podrían, o no, estar en el más reciente lanzamiento de Apple. Aún queda algo de tiempo para la Keynote de septiembre en la que confirmaremos si soñamos en el camino correcto o si todo fue una pesadilla de la rumorología. 📱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

marzo 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031