La migración del Desarrollador | WWDC18

La migración del Desarrollador | WWDC18

La migración del Desarrollador es un video muy divertido con el que Apple dio inicio a la WWDC18, la conferencia que convoca a miles de desarrolladores que dedican su tiempo a crear apps para las plataformas de la compañía de Cupertino. Cada año, Apple hace este tipo de videos para romper el hielo y dar la bienvenida a los miles de desarrolladores que visitan la conferencia.

El video narra, al estilo de los documentales de naturaleza salvaje, el camino que toman los desarrolladores cada año, desde todas partes del mundo, hacia la WWDC; incluso los describe como una especie de mamífero con capacidades únicas. Este es uno de los videos más geniales que han hecho en los últimos años.

Comienza describiendo el norte de la bahía de California, lugar en donde ocurre este notable espectáculo natural, refiriendo al encuentro entre desarrolladores.

Cada año se realiza la migración de una de las especies más misteriosas. Para alcanzar este utópico destino, esto mamíferos únicos se embargan instintivamente en una jornada nómada desde todos los rincones del planeta.

Esta es una muestra más del humor que se baraja en las filas de Apple, algo que los caracteriza desde su creación y que el resto de las compañías tecnológicas no tiene. Disfruta el video a continuación.

Más | Comenzó la WWDC18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2018
D L M X J V S
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930