La tercera generación de un pequeño gigante

Es bien sabido por todos que cuando alguien piensa en una tablet, el primer nombre que le viene a la mente es “iPad”; quizás fue esa fortaleza (junto con la muerte de Steve Jobs) lo que hizo que los Cupertino lanzaran un tamaño aún más portátil de su tableta.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 19.26.24

Este mes, apple lanzó su tercera generación de iPad mini como una actualización más que como algo completamente nuevo.  El iPad mini 3 incluye un chip A7 de 64 bits, cámara iSight y FaceTime HD, la conectividad de costumbre mejorada y, su máxima novedad, el lector de huellas Touch ID.  La pantalla es una Retina Display que muestra 2048 x 1536 pixeles,  326 pixeles por pulgada; además que está disponible en los tres colores básicos Apple ha estado implementando en sus dispositivos: Gris espacial, plata y dorado.

Aunque todavía no se han hecho oficiales los precios del iPad mini 3 en México, sin duda es uno de los productos más accesibles y poderosos de la compañía de la manzana mordida, ya que ofrece portabilidad y poder de procesamiento; además de una excelente pantalla y ahora mayor seguridad con la implementación del Touch ID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *