¿Por qué tardó tanto en llegar el iPhone 4 Blanco?

Mucho se especuló respecto a este modelo de Manzanófono, que si las piezas no quedaban del color adecuado, que si eran muy caras, que el tsunami se lo llevó todo…

Aqui les traigo las razones no oficiales que los expertos han dado como escusa para el lanzamiento de este modelo:

La primera razón que se ha manejado hasta ahora era la mala calidad de las fotografías tomadas con el flash activado. Segun Steve Wozniak, co-fundador de Apple, las imagenes obtenidas con los iPhone 4 blancos parecían ser tomadas a traves de un plástico o celofán. El iPad 2 blanco no tiene este problema ya que no incluye flash.

La segunda razón importante sería la falta de precisión en el sensor de proximidad, tal vez provocado por el color del dispositivo en conjunto con el cristal que lo cubre. Lo mismo sucedería con otro sensores internos, quizás porque el color claro permitiera un mayor paso de luz al interior del dispositivo. Tambien tendría decoloraciones en presencia de la luz ultravioleta.

Como sea, el iPhone 4 Blanco ya esta en la tiendas de: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

Si te encuentras en alguno de estos países, gozalo!! Acá en México nos queda esperar un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

septiembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930