Steve Jobs Theatre

Steve Jobs inaugura el Steve Jobs Theatre

Después de una semana llena de turbulencias de todo tipo, podemos volver al tema que nos convocó a principios de mes; Steve Jobs volvió para inaugurar su teatro dentro del Apple Park.

Así es, Apple convocó a la prensa para la inauguración del nuevo Steve Jobs Theatre con el evento en donde se presentó el nuevo iPhone 8; y la primera voz que se escuchó dentro de este magnífico teatro subterráneo fue la del mismísimo Steve, a través de un discurso grabado en donde el mismo Jobs remarca por Apple hace lo que hace. Una idea que la empresa lleva algunos años utilizando para marcar su ideología dentro del mundo de la tecnología de consumo.

Steve Jobs Theatre

El Steve Jobs Theatre es un auditorio con capacidad para mil asistentes y fue concebido con la intención de presentar las novedades de productor y servicios de Apple.  Esta construido bajo una colina artificial y tiene varias curiosidades que lo hacen único en el mundo, empezando porque tiene la techo de fibra de carbono más grande del mundo; además de un elevador giratorio hecho específicamente para este lugar. Un lugar que grita Jobs y Apple por donde se le vea.

Steve Jobs en su teatro

«Hay muchas maneras de ser como persona. Algunas personas expresan su profundo aprecio por la humanidad en diferentes formas, y una de las formas en las que yo creo que la gente muestra su aprecio por la humanidad es creando algo maravilloso.» Steve Jobs, en el fragmento presentado por Apple en la inauguración del Steve Jobs Theatre.

Si quieres escuchar el discurso completo, descarga la keynote en esta liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

febrero 2020
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829