Uber tiene autos, camionetas, helicópteros y ahora ¡camiones de cerveza!

La llega de Uber vino a cambiar la forma en que nos movemos sobre los caminos.  Primero, una app salvó de volver a enfrentarnos a los horribles taxis de la ciudades (la mayoría, no todos, son horribles); luego, la misma app te llevaba en helicóptero al aeropuerto (en algunas ciudades); y ahora, la misma compañía ha evolucionado a transportar cerveza en un camión.

Pero eso no es todo, lo increíblemente genial de esta entrega fue que el camión fue el primero en realizar una entrega de 193 k., a través de Colorado, sin un conductor; así es, el primer camión de entrega completamente autónomo.

Fueron 45 mil latas de cerveza las que pasaron a la historia gracias a Uber y su alianza con Anheuser-Busch, lo que da paso al servicio llamado UberFreight, que pretende conectar a choferes con gestores de carga; todo al estilo de su app original. 

Para realizar esta entrega histórica, se asociaron la fabricante de camiones autónomos Otto (propiedad de Uber) y el estado de Colorado.  El camión se cargó con cervezas Budweiser, y comenzó el viaje en Fort Collins, Colorado; pasó por Denver en la carretera interestatal 25 hasta legar a su destino en Colorado Springs; en todo el viaje un chofer profesional se encargó de supervisar el viaje, pero todo el recorrido se realizó sin la intervención humana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031