VidGrid y la moda de los collages

Como consecuencia de instagram vino la fiebre de crear collages que integran video y fotografías para compartir en redes sociales. Existen varias apps en la playstore de android para poder elaborar collages, pero luego de probar varias,  hoy les platicaré de la que para mí es la mejor: Vid Gridvidgrid

Vid Grid te permite elaborar con varias fotografías, y añadir un video en la versión gratuita o varios en la versión pagada – VidGrid Awesome-, a diferencia de otras aplicaciones de este tipo,  en Vid Grid puedes editar foto por foto o video por video, añadir efectos de color o filtros como en instagram. Además de poder editar el video y el audio antes de publicarlo.

Tiene una interfaz amigable para el usuario, con menus intuitivos y sencillos,  que hacen de la edición una experiencia disfrutable y permite al usuario hacer gala de su creatividad. La versión Awesome no es muy costosa, aunque lo que aumenta es la posibilidad de utilizar más de un video y una o dos opciones más de edición. Tiene un buen nivel en la calificación de los usuarios.

Altamente recomendable si disfrutas de publicar imágenes y videos en tus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *