El hombre mas interesante del mundo se retira

Hace casi diez años, la marca Dos Equis creó una campaña publicitaria con el título de “El hombre más interesante del mundo”; en dicha campaña, el actor estadounidense, Jonathan Goldsmith, fue el encargado de personificar al protagonista de todos los comerciales y anuncios.

Pero todos los ciclos han de cerrarse, y el original hombre más interesante del mundo será retirado de la campaña para dar paso a sus sucesor; así es, la campaña seguirá adelante, pero con un nuevo personaje que conecte mejor con las nuevas audiencias.

En el doblaje para México, la campaña tenía frases geniales como:

“Dicen que su tarjeta de presentación dice “yo te llamo”, que los tres tristes tigres se alegran al verlo, y que sus abrazos de oso, son abrazos que le ha dado a un oso.”

Todas la filas empiezan detrás de él. Una vez estrechó su propia mano para entender porque tanto alboroto. Con un vistazo puede distinguir la salsa que pica de la que no. Ninguna mujer le ha dicho “Tenemos que hablar”.

La marca reconoció que esta campaña le ayudó a triplicar sus ventas, además de crecer sus ingresos un 34%.

Enhorabuena a Dos Equis por una campaña tan exitosa, y hasta siempre señor Goldsmith, siga siendo tan interesante como hasta ahora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *