Escena eliminada de Friends se vuelve #viral

Una serie como esta es muy difícil de olvidar. Tantas horas de diversión la colocaron en la memoria colectiva de una generación que, gracias a las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, rieron como nunca antes.

Ahora,  once años después de su última temporada, Friends vuelve a dar la nota; una escena eliminada debido a lo sencible que podría resultar su contenido.  En ella se hacen unos chistes sobre la seguridad al abordar un avión y lo                             absurdas que pueden llegar a ser las medidas de seguridad excesivas.

Y aunque la escena es divertida e inteligente, no pudo salir al aire porque sería transmitida después de los atentados del 09/11 en Nueva York; sin duda, una fecha sensible para toda la población estadounidense.

 

“Las siguientes imágenes fueron eliminadas del episodio ‘En el que Rachel le cuenta a Ross’, ya que se bromea sobre las bombas en los aviones y debía emitirse poco después del 11-S.  Como parte de la historia de la serie, esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron” Los productores en un breve texto que precede al video.

Friends tuvo 236 episodios repartidos en 10 temporadas y es considerada una de las más populares de la historia de la televisión norteamericana.

¿Que te parece esta escena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *