The Exorcist, en marcha una adaptación televisiva

Recientemente ha sido confirmado que está en marcha una adaptación televisiva de The Exorcist. El guionista Jeremy Slater está llevando a cabo este proyecto para la cadena FOX, que ha dado luz verde al episodio piloto que será de una hora de duración.

Esta nueva serie  pretende ser una re-interpretación moderna de la novela original de William Peter Blatty de 1971, la cual a su vez inspirada en la supuesta posesión demoníaca y exorcismo de un niño estadounidense ocurridos a finales de la década de 1940 conocido como“El exorcismo de Roland Doe”. 

La siguiente sinopsis explica la trama de la serie:

Thriller psicológico que seguirá a dos hombres muy diferentes mientras asumen un horrible caso: una posesión demoníaca en el seno de una familia creyente que los enfrentará cara a cara con el mismísimo diablo.

Como detalle curioso, cabe mencionar una peculiar locación de la película original la cual ha causado sensación entre los turistas, las conocidas escaleras.

Image-1

La alcaldesa de la ciudad de Washington, habló recientemente acerca de este hecho y de lo que supone la película tanto para la ciudad como para los turistas que la visitan cada año.

La famosa escalera de El exorcista no solo rinde tributo a una película icónica sino que se ha convertido en parte de la rica historia cinematográfica del distrito. Este reconocimiento es más que merecido y estoy convencida de que este lugar continuará siendo un destino favorito para residentes, turistas y estudiantes durante muchas décadas“.

Este no es el único caso del cual una locación de una película de terror da de que hablar, también se encuentra el de la casa que se utilizó en la filmación de la cinta EL CONJURO, en la cual los dueños demandaron a la productora Warner Bros por incitar a fans a meterse a su propiedad sin su consentimiento.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich responsabilizan al estudio por “iniciar el acoso en su inmueble” desde 2013.  Argumentan que tienen que lidiar con amenazas violentas, noches sin dormir y la preocupación de que un día alguno de los intrusos cometa un acto de destrucción, violencia o daño; hechos que no habían experimentado desde que adquirieron la vivienda en 1987.

Así, la demanda es la verdadera historia de terror que enfrenta la producción, mientras se filma la segunda entrega de la popular historia basada en los cazadores de fantasmas Ed y Lorrain Waren,quienes investigaron sucesos paranormales en los años 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *