Caballeros del Zodiaco Netflix Saint Seiya
TV

Caballeros del Zodiaco versión Netflix, pronto

Ahora que los millenials no tienen ánimo para dejar huella en este mundo, y que vivimos en la época de la nostalgia, es el momento de explotar todas las franquicias que hicieron época en los años 90; toca el turno para Toei Animation que, de la mano de Netflix, está desarrollando un remake de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Bajo el nombre de Knights of the Zodiac, Saint Seiya, Toei y Netflix revivirán una de las historias más entrañables de la última parte del siglo pasado; la historia de los caballeros de Athena y todo el universo que se desató desde entonces. La historia original la dirigió Masami Kurumada y se transmitió entre 1986 y 1989, y llegó a nuestro país algunos años después para convertirse en una de las series más entrañables de la historia de la televisión.

¿Cuándo vuelven los Caballeros del Zodiaco?

Este remake contará con 12 capítulos y estará dirigido por  Yoshiharu Ashino; aunque el póster que Toei presentó dice que se lanzará «muy pronto», no informaron una fecha oficial de lanzamiento oficial; hasta ahora solo sabemos lo obvio, que retoma la historia de los caballeros de Athena y que se transmitirá exclusivamente a través de Netflix. Así que, si eres fan de esta historia, y eres suscriptor de Netflix, prepárate para una nueva excusa para no levantarte del sillón.

Caballeros del Zodiaco Netflix Saint Seiya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031