RAW cumple 25 años
TV

RAW cumple 25 años al aire

En la historia de la televisión, muy pocos programas pueden contar con un trayectoria tan larga como la que tiene el show de luchas del lunes por la noche. RAW  cumple 25 años desde su creación en 1993, cuando Vince McMahon tuvo que entrar en la guerra del rating televisivo con el resto de las empresas de Wrestling de los Estados Unidos.; desde entonces, el programa Monday Night RAW se ha transmitido sin interrupciones durante 25 años, y esta noche la empresa lo celebrará por todo lo alto.

RAW es un programa de televisión basado en la lucha libre. La mayoría de su talento es entrenado física y teatralmente para interpretar a sus personajes de forma convincente y segura dentro de los entornos que generen el despacho creativo de la compañía. Dentro de este show no existe una competencia deportiva real, y nadie compite verdaderamente para ganar nada; sin embargo, el acondicionamiento y entrenamiento físico que realizan los “luchadores” es completamente real y de alto impacto.

Esta noche, WWE presentará a las máximas figuras de su catálogo de luchadores; incluso, figuras de pasado volverán a subirse al ring de WWE para conmemorar este aniversario emblemático en la historia de la compañía. Sin lugar a dudas, y gracias al titánico esfuerzo que realizan para cautivo a su público durante todo el año, WWE ya es considerada una de empresas de entretenimiento más grandes de todo el mundo. Y el único camino que se ve en el horizonte es que seguirá creciendo por bastantes años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

diciembre 2018
D L M X J V S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031