Shigeru Miyamoto presenta el nuevo Super Mario Run

La alianza entre Apple y Nintendo es una de las más interesantes de los últimos años, sobre todo para el sector de los videojugadores a los que nos invade la nostalgia y gustamos de los juegos de la vieja escuela; y es que hace muchos años se esperaba que la compañía que dio origen a juegos legendarios como Super Mario Bros y Leyend of Zelda, montará sus juegos clásicos en la plataforma móvil de Apple.

Esta unión era algo obvio para muchos de nosotros, ya que Nintendo es una compañía que prefiere tener el control total de sus plataformas, por lo que no licencia sus juegos a otras consolas; Apple hace exactamente lo mismo con sus aplicaciones, por lo que son dos grandes que se entienden perfectamente.

Recientemente, Nintendo publicó en su canal de YouTube un video en donde el mismísimo Shigeru Miyamoto presenta el ya anunciado Super Mario Run, el primer juego de Mario para el iPhone que llegará al AppStore el 15 de diciembre a un costo algo elevado para ser un juego tan simple (por lo menos parece un juego simple, pero seguro Nintendo tiene alguna sorpresa bajo la manga).

En este video, Miyamoto explica brevemente como utilizar el juego y las posibilidades que tiene el personaje principal al recorrer la pantalla del iPhone; además, Miyamoto resalta mucho la capacidad que tiene el usuario para utilizar el juego con una sola mano, ya sea mientras hace ejercicio, o come una hamburguesa.  Esto es, sin duda, una muy buena forma de ir calentando motores de cara a su lanzamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

marzo 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031