Bond nos invade el Zócalo

Si señores, ya está aquí, el mismísimo James Bond ronda desde el jueves pasado nuestra querida capital. El primer cuadro de la ciudad sirve de escenario para que el director Sam Mendes filme parte de Spectre, la última entrega de espía británico.

Mucho se ha hablado de la película, el guión y de los millones que el gobierno ha desembolsado para arreglar algunos “detallitos” que como país no nos dejaban bien parados. Ah! pero tranquilos contribuyentes los mas recientes reportes dicen que el productor de la cinta ha desmentido el pago de la “mochada” y que el guión no tiene “nada que no hubiera antes” Ajá si…

Lo anterior no quita que Daniel Craig ya se este paseando por el Zócalo, corriendo en las azoteas y saltando cornisas elegantemente al tiempo que cientos de extras caracterizados como catrines de Posadas desfilan en lo que será (según dicen los realizadores) una de las secuencias principales del filme.

La producción, que estará un total de nueve días para completar los cuatro minutos que México tendrá dentro de la historia, incluye también al ganador del Oscar; Cristoph Waltz, quien según los rumores encarnara a Blofeld, el icónico villano que aparece junto a su gordo gato blanco. Si no lo ubican vean las películas ya, es un clásico.

Y eso no es todo pues tendremos Bond para rato, de acuerdo con Hector Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal, se tiene planeado lanzar una serie de promocionales 007CDMX para darle mayor difusión a la capital. Eso, súbanse todos al tren del … 007.

Venga chilangos a brincar de gusto que puras cosas bonitas pasan en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *