El nuevo Garibaldi

 

Hay lugares por los que podemos pasar día con día, pero sin prestar mucha atención, y cuando nos damos el tiempo de disfrutarlos, son una grata sorpresa. Yo le di una oportunidad a una de las plazas con más historia.

 

La plaza de Garibaldi, con todo lo que tiene para contarnos y sus costumbres, nos da la bienvenida con sus tradicionales mariachis y un nuevo museo del tequila y mezcal que cuenta con tour de degustación, terraza y cantina. Garibaldi está trabajando por recapturar al público nacional y extranjero. Renovada y más segura, esta plaza cuenta con una gran iluminación. Alrededor de ella; el mercado nos ofrece comida típica, podemos reconocer las antiguas cantinas, el legendario Tenampa y los modernos centros de espectáculos.

 

Uno de ellos, el Guadalajara de Noche, es un restaurante con más de 70 años de tradición, donde igual vemos; grupos de amigos, extranjeros, o familias. Pueden estar seguros de que en su carta de alimentos encontraran algo que les guste. Un lugar para bailar y cantar con mariachi, con una variedad que te lleva a recorrer diferentes regiones del país, con sonidos que van de lo prehispánico, hasta el Son de la Negra. Podemos ver la simulación de una pelea de gallos y suertes charras. Desde las ocho de la noche abre sus puertas, y los esperan en República de Honduras número 9 en el corazón de la explanada.

 

Los invito a reconocer y revivir noche con noche a nuestro folclórico Garibaldi. Recuerden designar a un conductor antes de iniciar con las pruebas de tequila y ¡Salud!mariachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *