1Q84… primero en español!!

Con una replica del libro de casi dos metros de altura y chicos caracterizados como los personajes principales de la novela, Tusquets Editores ofreció un coctel  en la sucursal Mauricio Achar de la Librería Gandhi en la Ciudad de México para presentar la nueva publicación de Haruki Marakami, 1Q84.

El editor encargado de presentar la obra al publico mexicano, resaltó su importancia, ya que se esta lanzando primero en idioma español antes que en inglés.  Esta novela, que ya vendió más de 2 millones de copias en el mundo, es la apuesta fuerte de este año para Tusquets Editores en nuestro país.  Como habíamos adelantado, la versión que han editado en español de este libro contiene los primero 2 tomos de la serie.

Al comprar el libro nos dieron un Kit promocional que incluye un morral y una playera, no puedo asegurar si aun los esten regalando; de cualquier forma les recomiendo que lo compren, pues es una novela que promete mucho.  La copia de @HaSaMiSaMa ya va camino a su guarida, así que es cosa de tiempo para tener una reseña en nuestro blog.

Que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *