Novedades en Camanayagua’s Blog

Primero que todo, quiero agradecer a todos los asiduos y nuevos lectores de este espacio. Gracias a ustedes, Camanayagua’s Blog esta acercándose a los 1000 visitantes por mes, lo cual nos da muchisimo gusto; gracias a ustedes podemos seguir compartiendo lo que nos gusta.

Tambien hay un par de novedades:

Nuestro colaborador estrella Hasami Sama deberá tomarse unas vacaciones del blog, por lo que no tendrémos “Vuelta de hoja” por un tiempo. Un gran abrazo hermano! Que todo sea para mejorar.

Pero no dejaremos de lado los libros! En los próximos días, un amigo muy cercano a este Blog nos traerá un par de aportaciones para seguir con las reseñas y recomendaciones del mundo de las letras.

Otra de las novedades es la inclusión de un nuevo tema a la barra de temas en Camanayagua’s Blog, toca el turno a “Internet”.

Desde que aqui les compartirémos algunas de las novedades, videos, sitios y hasta tramites gubernamentales que se pueden realizar mediante esta herramienta. No queremos que sea más de lo mismo, por lo que cadaque tengamos una nueva publicación intentaremos que sea lo más util y actualizada posible.

Si tienes alguna sugerencia o te interesa participar, dejanos un comentario y alguna forma de comunicación; o escribe a camanayagua@hotmail.com

Espero que les guste tanto como a nosotros!

Carlos Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *