Segundo trailer de Star Wars – The Force Awakens

Y para los fans de hueso colorado de Star Wars, también salió un nuevo teaser trailer de la próxima entrega de la saga: Star Wars – The Force Awakens. Ya habíamos tenido actividad con otro trailer de esta entrega, pero ahora es momento de descargar todas las películas de la saga, sentarse frente a la televisión y ponerse al corriente, pues esta nueva entrega llegará en diciembre a la salas de todo el mundo.

La verdad sea dicha, esta saga nunca me ha gustado; de hecho, solo he visto pedazos de las películas anteriores porque me resultan tremendamente aburridas.  Pero al ver este Teaser, la producción que se ve en la pantalla y el drama que hacen en su edición, me hacen pensar seriamente en darle una segunda oportunidad a la saga creada por George Lucas y ahora regenteada por Walt Disney.

Si tu eres fan de esta saga, comparte conmigo tu opinión sobre por qué Star Wars es una saga imprescindible en la historia del cine; y que opinas sobre el hecho de que sea Disney quien realizará las próximas entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *