Un muy buen aroma visual de “Perfume de gardenia”

Es agradable ver un montaje tan completo y tan bien estructurado como “Perfume de gardenia” que se presenta en corta temporada en el Teatro San Rafael; desde el planteamiento de la puesta en escena. La ambientacion, las actuaciones casi en general (buen manejo de casting del director), aparte de la ya legendaria música de la Sonora Santanera.

Aunque la historia no tiene nada fuera de lo normal y sea meramente un pretexto para representar como se hacia el teatro de revista o cabaret en el México de los 50’s donde muy decentemente Aracely Arambula llega a este montaje cobijada con los grandes artistas de años de experiencia como son la señora María Victoria (quien interpreta a su madre y dueña el lugar), Don Julio Alemán, Andrés García, Luis de Alba, Julissa y la excelente interpretación de Benito Castro como un cómico político y presa de la represión de la época como lo era Palillo que definitivamente se lleva las palmas.

Y sin dejar pasar el innumerable y atractivo elenco de estrellas del canal idem, y que tanto busca el público asiduo a la televisión y que en este montaje los ve mas de cerca muy bien llevados por el director Benny Ibarra. Y un ejemplo muy claro de su mano maestra y de gran oficio que tiene es la participación de Julio Camejo en su papel -Fredy-, bastante divertido.

Y sobre todo el marco musical que no podía ser mejor musicalizado que la Sonora Santanera señores!!!….acompañado de unas precisas coreografías montadas por los maestros Omar García quezada y Luis Ruben Reyes R. Que ejecutan el magistral cuerpo de baile…. Bravoooo!!!

Si quieren echar un salto a la época de los cincuentas y ver una de las tantas historias que seguro pasaron en estos espectáculos, no duden en ir. Así como llevar a sus abuelitos para poder compartir esas experiencias de aquellos ayeres, en esta producción bastante aventurada de Omar Suarez … Felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *