El Chevrolet Volt, está por llegar a México

Tesla no es el único juguete eléctrico que llega a México, GM también quiere un pedazo de ese pastel y trae a México la segunda generación de su apuesta por la conducción eléctrica (o casi), su nuevo Chevrolet Volt 2016.

Este es un vehículo parecido a los híbridos que recorren las calles del mundo, pero tiene algunas tecnologías que lo hacen un producto innovador e interesante.  El Volt tiene dos motores, uno eléctrico y uno a gasolina de 1.4  L que alimenta el sistema eléctrico hasta que puedas llegar a un lugar a conectar el carro.

El rango de kilómetros con una carga completa es de entre 40 y 80, para competir de cerca con el Nissan Leaf y muy del lejos con el Model S de Tesla.

¿Cómo van a introducir este juguetito a México?  GM va a disponer de una flota de de Volts para empleados y directivos de GE, como parte de su prueba piloto para poner a punto las condiciones necesarias de este tipo de automóviles; incluyendo la última generación de estaciones de recarga WattStation, que hacen más eficiente el consumo de la energía.

Esperamos que la prueba sea todo un éxito, y que los costos sean cada vez más bajos, para que pronto todos podamos disfrutar de estas tecnologías.

Más | GM México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *