Honda presenta el nuevo Civic 2016 (concepto)

Honda no es solo mi marca de automóviles favorita, también es una de las más exitosas marcas del mundo; y esta vez voy a hablarles de la presentación que hicieron de la décima generación de una de sus mejores creaciones de todos los tiempos, el Civic.

Se acaba de realizar la presentación de la décima generación de Civic en el International Auto Show de New York, y es realmente interesante hacia a donde quiere llevar Honda a su pequeño y poderoso auto.

El concepto del Civic presenta un juego de líneas completamente deportivas que, en conjunto con los faros LED y el nuevo frente, hacen de este Civic 2016 uno de los auto más atractivos para el año próximo.  Y esa es justo la intención de esta nueva generación, el atraer a un nuevo público y mantener al público cautivo.

No se mostró gran de talle sobre sus especificaciones de motor o los detalles del interior, pero se mencionó que cumple con las medidas de seguridad de toda la gama Honda y que los sistemas de entretenimiento e información estarán en un nuevo nivel.

Esperamos el momento del lanzamiento para verlo con nuestros propios ojos. Mientras tanto ¿Qué tanto faltará para el lanzamiento al mercado de la nueva HR-V?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *