Honda presenta sus comerciales para el Super Bowl

Todos conocemos la importancia que tiene el Super Bowl en el mundo de la publicidad; quizá los anuncios de televisión más caros de todo el año son durante este gran juego entre los finalistas de las dos conferencias que forman la NFL.

A lo largo de la historia, grandes marcas se han utilizado sus anuncios en el Super Bowl para colocar sus novedades más importantes en la mente de los consumidores; y esta ves es Honda quien ya tiene preparados su dos anuncios para el gran día.

El primero, sobre la recién presentada Honda Ridgeline 2016; esta camioneta causó sensación el día de su presentación debido a las novedades que presenta; entre ellas, su nuevo diseño completo, una caja más grande con sistema de audio externo, mayor capacidad de almacenamiento bajo la caja, entre muchas otras.

El segundo es sobre Acura, la marca de lujo de Honda, que este año presenta el NSX; un automóvil que llega a producción después de debutar en un videojuego.  Este nuevo deportivo es quizás la apuesta más emocionante y deportiva de la compañía para este año.

Estos son solo dos de los ejemplos que veremos la tarde del domingo, así que aparten la fecha y disfrutemos de los anuncios más lucrativos de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *