Tesla presentó su Model 3

Por fin Tesla presentó su apuesta para el mercado de los automóviles eléctricos de precio “bajo”, el Model 3 está aquí y va a competir directamente con desarrollos como el Chevrolet Bolt, el  BMW i3 y el Nissan Leaf.  Durante el evento se levantaron reservaciones para los entusiastas que quisieran adquirir este nuevo modelo, y en las primeras veinticuatro horas ya se habían reservado más de 115 mil unidades.

El CEO de Tesla, y fundador de compañías como PayPal y SpaceX, Elon Musk, fue el encargado de presentar al mundo este nuevo automóvil del siglo XXI; este nuevo Model 3 incluye varias características de serie que han hecho famosos a sus hermanos mayores, como el “piloto automático” de la marca, la asistencia en el camino y la carga rápida.  Aunque durante la presentación se le notó muy nervioso, los fanáticos de la marca no dejaron de apoyar y vitorear cada anuncio sobre la marca.

tesla-model-3-sin-botones

Aunque el auto fue formalmente presentado al público, su fabricación tomará todavía más tiempo, ya que Tesla debe construir nuevas instalaciones para poder cumplir con los pedidos de los Model S, Model X y de los nuevos Model 3; por lo que las entregas de este modelo comenzarán hasta 2017.

Es un auto realmente moderno y bien diseñado casi por todos lados, lo único que destaca de forma diferente a lo acostumbrado, incluso por la misma Tesla, es el frente del carro, que no presenta una parrilla convencional; el diseño aplicado a esta parte del auto remite a una cara que no tiene boca.  ¿A ti que te parece este diseño?

En México, Tesla ya tiene un punto de venta en el centro comercial Santa Fe, por si estás pensando en comprar uno de estos ultramodernos vehículos.  Mira el video de la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *