La respuesta a la vida moderna viene de los años 70

Ahora si, ya terminó el delicioso Maratón Guadalupe Reyes,  y es momento de tomar los propósitos de año nuevo en serio.  Uno de los más populares es llevar una dieta más saludable,  que vinculamos con el clásico “bajar de peso”. Muchos lo hacen y muchos lo rompen a las pocas semanas.

No,  no los estamos juzgando, TODOS hemos fallado en ese.  Es casi imposible con el ritmo de trabajo y con la falta de información llevar un estilo de alimentación más saludable. Pero afortunadamente la tecnología nos ofrece una opción: La Slow Cooker o Crock Pot.slowcooker

Es la típica olla eléctrica que encontrabas arrumbada en la cocina cuando eras niño.  Se crearon en los años setenta para cocer las verduras,  pero en este país no se le dio gran uso.

No obstante en Europa y Estados Unidos está repuntando ya que presenta varias ventajas en este estilo de vida moderno

1.- Ahorras tiempo : Sé que suena raro,  pero  si, sólo juntas los ingredientes que quieres cocinar en la mañana y la pones, sigues con tu día y cuando llegues de trabajar tendrás una deliciosa cena, sin complicaciones y sin muchos trastes, además puedes apartar una porción para llevar al día siguiente.

2.- La comida es más sana: El tipo de cocción lenta tiene por un lado la ventaja que respeta los nutrientes y por otro, no necesitas añadir grasa para cocinar de ningún tipo,  lo que garantiza platillos con mucho sabor,  y buenos para tu salud.

3.-Bajo consumo de energía:  Gasta menos que el horno y obtienes platillos gourmet.

 

No se requiere ser cocinero experto para obtener resultados,  si quieres comida más saludable que se adapte a tí, una slow cooker puede ser muy buena opción.

 

Recetas

 

Fuente

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *