Quiero andar conmigo

Aceptémoslo, este es un día de pesadilla. Si tienes pareja estás atrapado en IMG_20150212_185530preparativos, las rosas están en el precio más alto si descartamos el 10 de mayo, las filas en los restaurantes son imposibles, lo mismo en los cines y en los hoteles.

Si por otra parte estás solter@ ya sea por elección o no, éste es el día que la sociedad reservó para hacerte sentir incómodo ad nauseam, ya sea porque encuentras excesiva, comercial y de mal gusto la celebración o porque es un recordatorio constante de ti situación actual y de la crítica que recibes por ella.

Si la soltería es tu elección no hagas caso, dedica este día a ti a las actividades que te apasionan

Si por otra parte te topaste con esa situación contra tu voluntad no desesperes, respira profundo y toma este tiempo para analizar qué tipo de pareja deseas.

Mucho se ha hablado del poder de la mente y la ley de la atracción, bueno, pues tal vez al enfocare en lo que sufriste o sufres por tu pareja anterior atraes más de lo mismo, piensa mejor cómo quieres que sea la siguiente, qué atributos debe tener. También es importante pensar qué estás dispuest@ a ofrecer a cambio, recuerda que todo en esta vida tiene un precio y lo mejor es actuar con justicia.

Yo tecomparto que quiero alguien que me corteje, que me haga sentir especial e importante, con quien pueda hablar de todo y que me haga reír. Ofrezco lealtad, dedicación, romance, charla y pasión.

¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *