Vuelta de hoja! #00

Presentando la nueva sección de libros «Vuelta de hoja» y nuestro nuevo Colaborador

Casi un mes escribiendo el Camanayagua’s Blog y es momento de comenzar una nueva aventura bloguera. Hasta ahora todo había sido entradas al azar, así es que en esta ocasión les presento la primera sección del blog «Vuelta de hoja». En este espacio encontraremos reseñas, criticas y recomendaciones de libros y sus autores. Aprovecho para darle la bienvenida a nuestro nuevo colaborador Raul Madariaga Amaro, quien será el encargado de estrenar la nueva sección.

¿Por qué hacemos una sección de libros?

Durante gran parte de la historia de la humanidad, el conocimiento ha quedado plasmado en pergaminos, libros, revistas y demás publicaciones impresas; en los últimos años han surgido formatos digitales que permiten disfrutar de la lectura de maneras más cómodas y portátiles. Enormes bibliotecas se han convertido en iconos de naciones, incluso las bibliotecas digitales han comenzado a formar parte de las más grandes universidades del mundo.

Alrededor del mundo han surgido opiniones respecto a los nuevos formatos de lectura y grandes críticas a los mismos. Cualquiera que sea su opinión, les invito a visitar esta nueva sección de Camanayagua’s Blog y a continuar disfrutando de la lectura en papel, tinta electrónica o pantallas LED.

Carlos Velázquez
Director y Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930