El CERN y su extraño efecto en nuestra realidad

El 24 de junio de este año, el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) realizó un experimento llamado “Awake” en su laboratorio de alta energía en Ginebra, Suiza; pero, mientras los científicos trabajaban reuniendo micro partículas, un efecto atmosférico interesante sucedió justo arriba del famoso centro de investigación.

Las fotos, que puedes ver al final de esta nota, son el testigo de lo que sucedió ese día; los amantes de las teorías de conspiración no han dudado un segundo en decir que es una especie de portal a otro universo.  Y no es la primera vez que se dicen este tipo de cosas sobre el CERN, antes ya hemos leído mares de tinta electrónica sobre que aquí es en donde descubrirían la forma de viajar en el tiempo; o como crearían agujeros negros y el planeta desaparecería.

Lo cierto es que no hay seguridad de que el fenómeno este relacionado al experimento que se realizó ese día en el CERN, y tampoco las autoridades del centro de investigación han dicho nada al respecto. ¿Qué crees que sea eso?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *