La nación Facebook dice #StopEbola

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 11.19.30

El presidente de la Nación Faceboook, Mark Suckerberg, anunció esta semana que iba a activar su infraestructura para que todos sus ciudadanos puedan apoyar a un par de organizaciones que están poniendo todos sus esfuerzos en estudiar y contrarrestar el Ebola en lugares en donde la situación es más grave.

El presidente Suckerberg afirma que el dinero se hará llegar a:

International Medical Corps

En este momento, en Liberia y Sierra Leona los servicios de emergencia de International Medical Corps proporcionan tratamiento médico directo a los pacientes contagiados con ébola y capacitan a los trabajadores sanitarios para que dispongan de las habilidades y del conocimiento necesarios para detener el avance del virus. Tu donación se invertirá en cuatro centros de tratamiento de ébola que proporcionan acceso a cuidado de urgencia para 1,5 millones de personas y formación para 3500 trabajadores sanitarios. Puedes ayudar a detener el avance del ébola y a que millones de personas recuperen su salud y su esperanza.

y

Save the Children

Save the Children lucha contra el ébola en Liberia, Sierra Leona y Guinea. Sus equipos para situaciones de emergencia construyen centros de tratamiento, forman y equipan a los trabajadores sanitarios, y protegen a los niños que perdieron a sus padres a causa de esta enfermedad mortal. Hasta el momento llegaron a 1,3 millones de personas y ahora necesitan tu ayuda para llegar a muchos millones más. La única cura en estos momentos es la prevención. Ayúdalos a detener el ébola.

Si está en tus posibilidades, y en tu interés, esta podría ser una buena oportunidad para ayudar.

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 11.34.11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *