Bryan Singer responde a la comparación entre Apocalipsis e Ivan Ooze

Bryan Singer (director de trilogía de Xmen) ha respondido a los muchos detractores de X-MEN: Apocalypse abordando todo en relación al nuevo villano de la cinta, el mutante por excelencia Apocalipsis; desde la voz de En Sabah Nur, la cara y el tamaño. 

Cuando Apocalipsis se dio a conocer por primera vez, la respuesta no fue muy buena. El actor Oscar Isaac fue rápidamente comparado con aquel mítico y resbaloso villano de la película de los Power Rangers Ivan Ooze y, mientras los trailers le daban un aspecto al menos un poco mejor, la voz y su tamaño también fueron atacados en poco tiempo. 

Image-2-3

Pues bien, durante una conferencia de prensa reciente asistido por IGN, el Singer tenía mucho que decir a los detractores del villano.

El primer trailer de X-MEN: Apocalypse fue simplemente con Oscar usando su voz normal – que es una maravilla, y su interpretación es fantástica – pero  nunca fue la intención”, explicó. “Sólo necesitábamos esas palabras para regir el primer teaser. Así que la gente pensaba, ‘Oh, espera, es que va a ser su voz durante toda la película?’ Es como si, no, pero para contar la historia del primer teaser, necesitamos la voz, y  no habíamos recreado la voz todavía “. 

Curiosamente, el cineasta llegó a revelar que todas las líneas de Isaac están siendo renovadas en ADR, algo que al parecer hemos escuchado en las vistas previas recientes. 

Lo que estoy haciendo es algo muy singular, no se ha hecho antes. Estamos re-regrabando toda su interpretación, ya que el traje es chirriante y hace todo tipo de ruidos, realmente no se puede utilizar cualquiera de todos modos. Pero quieren su actuación. se sube y baja y se mueve a través de la película, y cambios, por lo que no sólo tiene una sola voz. Él habla con voces diferentes en función de los diferentes momentos de la película. así que es realmente una especie de genialidad. es la primera vez que he tenido las herramientas para esculpir una actuación en la post-producción, que ya me ha sido dada en el set y elegido en la sala de montaje “.

Volviendo a la primera imagen tan divisiva, Singer confirmó lo que muchos predijeron en el momento, que no era la versión final de Apocalipsis. 

Había una imagen publicada en la revista Entertainment Weekly, donde el efecto no había sido puesto aún todavía, así que todo el mundo estaba – el efecto tiene una luz rosada en ella, y todo el mundo se iluminó de color rosa, por lo que la gente pensaba que Apocalipsis iba a ser rosa. yo estaba como, ‘no, no, todos son de color rosa. Echa una mirada. todo el mundo en la imagen es de color rosa. es una imagen de color rosa. Ellos tal vez sólo deberían haber quitado el rosa de la imagen – lo cual debería haberse tomado la imagen cuando no estuviera en rosa, de lo cual voy a tomar un poco de culpa, es mi culpa, no Entertainment Weekly. Esa es la imagen que les di…. ” 

Eso tiene sentido, y casi echa por tierra las teorías que el color de Apocalipsis se cambió debido a la respuesta a esa foto (aunque es fácil de imaginar algunas pequeñas alteraciones que se realizaron).

Otra gran queja de Apocalipsis ha sido, por supuesto, en lo que respecta a su tamaño. La versión del cómic del personaje es bastante inmenso, por lo tanto, es que muchos asumieron que esta versión de pantalla grande sería una creación de CGI en lugar de Oscar Isaac en un traje. 

Una vez más, el director tenía una explicación muy convincente de por qué todo el mundo necesita calmarse:

Así que la gente estaba como… Él es pequeño.” Yo estaba como, ‘Está bien, tuve la misma mierda cuando hice casting a un actor de seis pies  para interpretar a un Wolverine que es de cinco pies y cuatro. Tengo las mismas mierdas cuando el genial de Quicksilver con su traje de 1970 fue lanzado en una tapa de la revista Empire’. . Ya sabes, todas las veces, podría haber hecho de él un gigante a través de toda la película, o un tipo musculoso que no puede actuar – Siempre podía hacer eso, pero la realidad es entre sus muchos poderes – Y lo verás cambiar el tamaño – pero entre sus muchos poderes es su poder de persuasión, y era muy importante que él sería capaz de conectar con sus jinetes, a su nivel, y que estaría interpretado por un tipo que en realidad puede actuar como Oscar, que es un actor fantástico “. 

Eso lo veremos hasta su estreno este próximo 19 de Mayo; Xmen Apocalypse será la cinta que cierre la nueva trilogía de los mutantes dirigida por Bryan Singer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *