Charlie Cox quiere enfrentar a “Bullseye” en la siguiente temporada de Daredevil

El actor que da vida al Hombre sin Miedo ha sido claro en lo que quiere y a quien quiere enfrentar en una posible tercer entrega de la serie Daredevil:

Si tenemos la suerte de seguir haciendo la serie, no me puedo imaginar una carrera como Daredevil donde Bullseye no se presente en algún momento … y también, por supuesto, la historia que tiene a Bullseye con Karen Page es una dinámica interesante … “

Daredevil y su temporada 2 se estrenó este pasado 18 de Marzo con excelentes críticas y el actor Charlie Cox ya está pensando en el futuro. 

En caso de que Daredevil vuelva, Cox piensa que no sería una mala idea traer al gran enemigo del Hombre Sin Miedo, Bullseye.

Sería bueno tener algo en torno a él en algún momento. ¿Quién iba a interpretar ese rol? no tengo ni idea pero me parece que hay un personaje tan interesante y rico allí; también, la historia que tiene Bullseye con Kare Page es una dinámica interesante. 

Al leer los cómics todas esas cosas estan grabadas en la memoria de Daredevil “.

Sin embargo, Cox también declaró que le gustaría ver el regreso de su adversario de la temporada 1 Wilson Fisk interpretado por Vincent D’Onofrio. 

Como  señaló Cox, todavía hay muchase historias relacionadas a Kingpin-Daredevil que se podrían contar en las próximas temporadas.

Nos gustaría explorar más las cosas con Wilson Fisk. Sería genial si en algún momento  Vincent D’Onofrio volviera para una temporada, hay tanto de Daredevil-Wilson Fisk que se dejó sin contar; me gustaría ver lo que hace ahora para la dinamica Daredevil-Fisk en el futuro si tuviéramos que hacer una temporada  3 o 4. “

Esperemos a ver que noticias tendrá  Netflix para una posible temporada 3 de Daredevil ya que por un lado, ésta segunda temporada estuvo demasiado buena con la adición de Punisher y Elektra al elenco y por el otro se especula que para el 2017 podamos ver la serie de DEFENDERS, que juntará a los héroes de las series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist).

Image-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *