Charlize Theron casi confirmada para Fast 8

Fanáticos de la velocidad y la adrenalina, de los autos tuneados y las mujeres sexys, en pocas palabras a todos fanáticos de la saga Rápido y Furioso, en esta ocasión les traemos la noticia donde se podría decir que… CASI ESTÁ CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DE CHARLIZE THERON COMO PRINCIPAL VILLANA DE LA NUEVA ENTREGA.

En relación a la próxima entrega de la exitosa Fast & Furious le podemos decir también que un importante actor de Game of Thrones formará parte del reparto. El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en la serie de HBO, trabajará en Fast 8.

Parece ser que el actor interpretará un rol de villano, aunque todavía no hay más noticias sobre su personaje.

El rodaje de la octava entrega de la franquicia está muy cerca de su comienzo y uno de sus protagonistas, Ludacris, ha compartido recientemente en la red social algunas fotografías detrás de cámaras.  El actor también comentó las imágenes anunciando que la película está en producción, que ha probado el vestuario y más detalles.

Y por si ya están preparando las agendas para no perderse esta nueva trilogía, aquí tienen las fechas de estreno de la entrega número nueve y la entrega número diez. 

Fast & Furious 9 llegará el 19 de abril de 2019.

Fast & Furious 10 llegará el 2 de abril de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *