Deadpool Movie

Al igual que muchos fans de Marvel, al saber que el mismo actor que personalizo a Deadpool en Wolverine orígenes (y lo destrozó), iba a actuar otra vez en esta, tuve mucho pavor; pero la mercadotécnia utilizada daba cierta esperanza.  Desde Deadpool con el ManU, Deadpool en Xochimilco Para una marca de galletas, contra el cáncer testicular, o lo publicado para navidad y qué decir de la publicidad censurada en el DF (todo bajo la aprobación del mismo Ryan Reynolds) daban una idea del carácter a proyectar del personaje.

Y valla que no decepciona, no será la trama más profunda pero es una película que busca que pases un rato divertido es de las películas que si te paras posiblemente no te pierdas nada relevante, pero si 4 o 5 chistes muy buenos.

Es una película con unos villanos muy acartonados que se van al cásico juego de Mario, peach y Bowser (QUIEN ENTENDIO ENTENDIO) pero nuestro antihéroe favorito salva eso con la esencia pura del personaje. Las groserías, las burlas hilarantes hacia el villano, hacia el mismo, hacia el cómo actor y hacia otros papeles de de Rayan o hacia la misma casa cinematográfica y es capaz de hacer que una escena Gore al final te seque una carcajada.

Hay cambios en cuanto a los comics como los poderes de la mutante que ayuda a colosus pero la esencia esta intacta; esta el cáncer, la razón del nombre, el romper con la cuarta pared y dialogar con el público. Sabiendo que está en una película.

La película es muy buena, rompe con lo clásico de las películas de Marvel y a título personal Ryan Reynolds se redimió con los fans y con el personaje.

¿se dieron cuenta de las referencias a Spiderman a pesar de los derechos cinematográficos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *