Deadpool podría aparecer en X-force

Los guionistas de DEADPOOL (Rhett Reese y Paul Wernick) revelaron que van a tener una participación en la formación de la película de X-FORCE de la 20th Century Fox.

Anteriormente Ryan Reynolds declaró que su primera prioridad después de la película de Deadpool era conseguir que los engranajes giraran en una película de X-FORCE con el equipo de siendo guiado por Cable; en este momento con Deadpool siendo un éxito de taquilla fuera de control, podemos estar seguros de que habrá más de Deadpool en pantalla, ya que una posible cinta de X-FORCE estaría cocinándose.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han revelado que van a estar involucrados en cada película que cuente con Deadpool y al parecer eso incluye X-Force.

Creo que todo en lo que Deadpool está involucrado  vamos a tener una mano dentro de ello y es un universo que Ryan (Reynolds) y nosotros protegemos mucho, por lo que creo que estariamos absolutamente implicados en esa franquicia también. Si se relaciona a Deadpool, pienso que veras algunos de nuestras huellas en eso “.

Image-1Recientemente, el productor Simon inberg ha revelado que la película de X-FORCE tiene el potencial de ser clasificada como “C”, tras el éxito de Deadpool, si Cable y Deadpool son la cerradura para el equipo de X-FORCE, ¿Entonces que otros miembros estarían  incluidos?. Con los años, el equipo ha tenido un variado número de personajes de X-MEN entre sus filas, incluyendo, Deadpool, Fantomex, Psylocke, Wolverine, Colossus, Banshee, Domino y muchos, muchos más. 

Esperemos a ver cual resulta ser el equipo de mutantes que engalanaría esta entrega cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *