Animadores de Pixar realizan un gran cortometraje para adultos

No, no estamos hablando de una cortometraje pornográfico, sino de un material con temáticas que los pequeños de la casa no lograrán comprender debido a su corta experiencia de vida; no siempre una película de adultos es sobre sexo.

Estamos ante la obra de Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, dos animadores de Pixar Animation Studio (Toy Story, Cars, Los Increíbles) que durante su tiempo libre, a lo largo de cinco años, se dedicaron a crear uno de los cortometrajes más audaces de la historia de la animación.

El título de este trabajo es Borrowed Time, y cuenta la historia de un sheriff que carga con traumas del pasado que cambiaron el curso de su vida; este es un trabajo que merece la pena  en todos los sentidos, y deja claro que la animación no está reservada para entretener niños, también es una herramienta magnífica para otro tipo de expresiones.

Borrowed Time ganó el premio a la mejor producción del Festival de Animación por computadora en Siggraph 2016, y estará disponible en Vimeo por tiempo limitado; así que no lo dudes, da clic en el botón de play y disfruta de esta genialidad de la animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *