“Épica, emocionante y visualmente espectacular” – Henry Cavill sobre Batman V Superman

A pesar del supuesto rumor que recorrió internet dónde decían que la esperada cinta de Warner Bros y Zack Snyder sería un fracaso, las expectativas  de Batman v Superman: Dawn Of Justice parecen brillantes y jugosamente inspiradoras.

E! Online entrevistó a Henry Cavill en la alfombra roja de los premios de la Academia el pasado 28 de Febrero y se le preguntó al actor británico acerca de la tan esperada película de superhéroes que se avecina, Batman v Superman: Dawn Of Justice. 

Cuando se le cuestionó quién preferiría tener como respaldo en una pelea, Superman o Batman, Cavill declaró que su elección es sin duda Superman. 

Él tiene todos los poderes, lamentablemente no puede ayudar a todos pero los quiere a todos y quiere hacer lo correcto [y] … tu sabes que tienes a la persona correcta aconsejandote.”

Cavill pasó a añadir que hasta la fecha, ha visto el corte final de Batman v Superman no una, sino dos veces. Y su reseña de la película es clara y directa:

La película es épica, emocionante y visualmente espectacular.”

Esperemos que así sea ya que muchos, fans y no fans, estamos esperando el ver esta batalla entre dos de los más grandes íconos de los comics de DC, por cierto suerte si van a buscar boletos para la premier ya que están agotados por donde le busquen, o si con suerte llegan a encontrar probablemente sea en las primeras filas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *