¡GIZMO REGRESA! Gremlins 3 estará ambientada 30 años después

Image-1Después del éxito cosechado por Jurassic World, dando vida a una nueva franquicia prehistórica, otras sagas que nada tienen que ver con los dinosaurios están pensando en su renacer, esta vez son Los Gremlins

En estos momentos está en desarrollo la tercera entrega y al parecer Warner Bros quiere ambientarla treinta años después de la primera, igual que sucedió con Jurassic.

Joe Dante, quien fuera director de las anteriores películas, no repetiría en esta ocasión su rol, de hecho, pocos son los miembros del equipo de la película original que trabajarán en la tercera entrega. Uno de ellos es el actor Zach Galligan, quien diera vida a Billy Peltzer, el protagonista y amigo de Gizmo; quien comentó algunos detalles de la película:

“Soy de los pocos que quedan en pie de la película original.  

Gremlins 3 no va a ser un reboot, tampoco va a ser un remake de ningún modo o forma. Chris Columbus ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va a hacerse una nueva versión…

Lo único que van a hacer es algo parecido a lo que se hizo con Jurassic World, ambientar la película treinta años después de lo ocurrido en la primera parte”

Joe Dante (director de Gremlins 1 y 2) confirmó en una entrevista que no formará parte del reboot que Warner tiene pendiente; el cineasta no estará ni en la producción, ni en la dirección, ni siquiera como asesor. 

¿Sus razones? A continuación: 

“No tendré ninguna implicación con este proyecto porque no poseo sus derechos Gremlins es propiedad de otras personas.

Se están rehaciendo películas que la gente realmente no quiere ver. ¿Alguien realmente quería ver otro RoboCop?”

El que sí que estará en el reboot es Chris Columbus, guionista del film original, quien desarrollará este nuevo proyecto y comentó lo siguiente:

“Mi intención es coger a los personajes del film original y hacer algo interesante con ellos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *