Interesantes declaraciones de Ben Affleck sobre Batman V Superman

Ya se acerca el tan esperando estreno de la cinta Batman V Superman por lo cual las entrevistas están a todo lo que dan ya que recientemente, Ben Affleck habló con la revista Premiere acerca de su papel como el Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn Of Justice, una posible película de Batman en solitario, trabajando con Zack Snyder y mucho más.

La entrevista es un poco  larga, pero Affleck va en profundidad en cuanto a lo que podemos esperar de Batman v Superman en tan sólo unos cuantos días.

Affleck habla de cuan diferente es Batman v Superman de otras películas basadas en cómics: 

Sí, es muy diferente. Es una gran película tambien pero es otra cosa si pasas tres semanas en el Batimóvil, a raíz de un tipo con un traje verde que pretende ser el malo! Las películas de superhéroes son mágicos, pero muy difícil de darles un giro, sobre todo físicamente “.

Affleck en relación a trabajar junto con Zack Snyder y convertirse en un Batman que nunca hemos visto antes:

Tras el éxito de Argo, realmente sentí que podía hacer lo que me gustaba. Tuvo que pasar algo de convencimiento para que yo tomara el rol de Batman; Zack Snyder me mostró alrededor de su estudio, donde había muchos dibujos y pinturas, en tanto del mundo visual de la película. yo estaba muy sorprendido, no tenía nada que ver con lo que me imaginaba. quería estar lo más cerca posible del cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns, con un Batman más viejo, más de peleador que llega al final de su carrera. un poco fuera de juego, tipo cuyo filántropo Playboy es en realidad otra máscara con la que se llena el vacío que lo habita. 

Me encantó esta visión. esto no es un chico de 25 años que pasa su ira contra los criminales de Gotham, esta es una persona que hace un balance de su vida y se preguntó si valía la pena todo lo que vivió en otra tragedia, las personas que trabajaron con él murieron. (nota: durante la pelea entre Superman y Zod al final del Man Of Steel) por algo que le asusta

Image-1

Los sentimientos de Batman de ser abrumado por las nuevas amenazas:

Sí, porque de repente el mundo no tiene sentido. Batman se enfrenta a superhumanos, que nunca ha sucedido con él., es muy similar a lo que vimos en este momento, por lo menos desde 2001. El mundo es mucho más aterrador de lo que pensamos, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Los edificios pueden explotar … se siente menos seguro y Zack quería evocar esa sensación “.

Affleck habla de Zack Snyder y Chris Terrio trabajando juntos para crear una gran historia:

Zack es un director increíblemente visual. Una cosa que a veces no tiene sentido hasta cuando se enciende el monitor, es sublime. Me inspiró todos los días y Chris es un tipo pragmático que escribe guiones para películas de suspenso político. 

Su reunión ha resultado satisfactoria, se las arreglaron para crear el híbrido perfecto. este guión es grande, no había una línea para cambiar en los diálogos. Y te puedo decir que esto es raro “.

Su trabajo en anteriores películas de cómics (Daredevil):

Creo que se realizó sobre todo lo que podría ser bueno (risas) Antes era un poco cínico: poner trajes en chicos, el uso de licencias y luego hacerlo público y luego se dieron cuenta de que podían hacer crossover y si se protegen bien; no había mucho más dinero para arrancar.

En ese momento, nadie estaba tratando de hacer una buena película, el universo de DC Comics tiene una buena carta para jugar hoy, hay espacio para un DC, que es más oscuro y un Marvel más ligero y divertido. 

Esto ha sido en el ADN de estas dos empresas durante mucho tiempo, incluso antes de las películas “.

El mayor reto de asumir el papel de Batman:

Honestamente es la parte física. 

Debido a que otros actores han dado todo antes de las expectativas del público, acerca de que un superhéroe debe ser similar y que son prácticamente imposibles de conseguir. Tenía que construir el músculo durante un año para esta película, fue un trabajo de locos, casi el 70%  se tiene que estar todo el tiempo pensando en tu régimen, el cual ocupa un lugar salvaje en tu cabeza, no me quejo, acepté el trabajo. 

Por otra parte, no puedo decirte lo contento que estaba de comer una hamburguesa cuando la filmación había terminado!

Cómo su Batman diferente de las anteriores encarnaciones:

Cada uno era grande en su género. Traté de no pensar en ello y he seguido las instrucciones de Zack. 

Pensé que si tuvieramos éxito, ellos ni siquiera se compararían con lo que se hizo antes. 

Ya Vi la película y creo que el resultado habla por sí mismo “.

Trabajar con Henry Cavill (Superman):

De hecho, no compartíamos muchas escenas con Henry, lo cual era un poco el turno de noche y el turno de día! Cruzamos nuestros trajes, como trabajar en la misma empresa, pero no tratando tan a menudo juntos. por otro lado, cuando estábamos en las mismas secuencias, había algo de electricidad “.

Trabajar con Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor):

He sido un fan de Jeremy desde la escuela secundaria, el me fanfarronea completamente. Yo sabía que iba a estar con él a solas y que podía confiar en él para desencadenar emociones reales en mí. 

Yo casi no tenía que interpretar con él, todo llegó naturalmente; en cuanto a Jesse, su Lex Luthor es una reminiscencia de Kurt Cobain mezclado con Larry Page, (risas) lo cual es genial, me hace gracia que se celebra la singularidad de nuestros multimillonarios, dejar que ellos hagan lo que quieren encontrándolo bastante encantador. 

Sin decir jamás de un segundo que puede ser simplemente muy enfermo mental

Trabajar con Gal Gadot (Wonder Woman):

Gal Gadot ha operado el personaje de Wonder Woman en la pantalla, sin embargo, es muy difícil no caer en el ridículo, la frontera es extremadamente delgada pero ella lo hace admirablemente bien. 

Las secuencias de acción más impresionantes de la película son en realidad para ella. “

La posibilidad de una futura película de Batman en solitario:

En teoría sí, si el guión es bueno, de hecho estoy en ello, pero eso todavía está muy lejos para mí, entonces sólo puedo pensar en la escenas.”

Vaya respuestas de Affleck, se ve que disfrutó bastante regresar al cine de superhéroes, ya solo unos días más para ver esta maravilla de película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *