JJ Abrahams prepara secuela de Cloverfield

Cloverfield fue una de esas cintas en las que un monstruo llega a una ciudad bulliciosa y comienza a  destruirlo todo sin razón; y la característica principal de la película era que estaba grabada en primera persona, por uno de los “sobrevivientes” en constante huida.

El viernes pasado se estrenó el trailer de “10 Cloverfield Lane”, una cinta más de la mano de JJ Abrahams, que todos han estado considerando como secuela de Cloverfield de 2008; pero ningún rumor ha sido confirmado, igual que en la campaña publicitaria que terminó en el estreno de la primera parte.

La semblanza de IMDB sobre 10 Cloverfield Lane dice:

“Al despertar de un accidente automovilístico, una chica se encuentra en el sótano de un hombre que dice que la ha salvado de un ataque químico que ha dejado el exterior inhabitable”.

Si bien el trailer dice poco, lo que se agradece, la semblanza prácticamente cuenta la mitad de la cinta; pero, con la experiencia de la Cloverfield anterior, podemos esperar una producción con vuelta de tuerca incluida y grandes efectos especiales.  Mucho más si tomamos en cuenta que estará disponible para pantallas IMAX.

10 Cloverfiel Lane se estrenará el 10 de marzo de 2016 en las pantallas de México.  ¿Que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *