Jurassic World tiene trailer y fecha de estreno

jurassic_world_teaser_poster__2015__by_mrjimmiemilesify-d6lz7dc

Han pasado veintiún años desde que se estrenó la primera película de la saga de Jurassic Park; y en 2015, cuando se cumplan veintidós años, llegará a la pantallas de todo el mundo una secuela que promete incluso mucho más que que la primera entrega.

Jurassic World llega con Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed, 2012) como Director, y Steven Spielberg como productor ejecutivo, por lo que podríamos estar ante un buen cierre de Saga ( si es que así lo dictan los negocios). En tiempos de Los Juegos del Hambre y el Hobbit, el tiempo de realización entre una y otra podría ser el mejor aliado para esta entrega.

La cuarta película de la saga Jurassic Park se desarrolla de nuevo en la Isla Nublar, el paradisíaco entorno de la primera película, ahora convertida en el parque con el que soñaba John Hammond. La humanidad se ha acostumbrado a convivir con los dinosaurios, razón por la que los organizadores del parque diseñan una nueva especie. Lo que no saben es que ‘jugar a ser Dios’ les traerá terribles consecuencias.

Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de Jurassic World.

Esperemos que la versión final de esta entrega esté a la altura de las expectativas. La fecha de estreno esta pactada para el 12 de junio de 2015.  Te dejo el trailer para ir calentando motores.

—–

Fuentes:

IMDB
Jurassic World – Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *