Kevin Feige confirma la aparición de otros Avengers en la película de Spiderman

¿Cuál es la diversión en otra película de Spider-Man en solitario si no llega a jugar con algunos de sus nuevos amigos? Kevin Feige acaba de confirmar que otros personajes del MCU aparecerán en el nuevo reinicio del 2017.

Después de suponer que se salve Iron Man en la cruzada contra el Capitán América,  suena como si Tony Stark u otros nuevos amigos de Spidey serán casi definitivamente los que paguen de vuelta el favor en su primera aventura en solitario en el Universo Cinematografico de Marvel. 

Hablando con la revista Entertainment Weekly, el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige compartió el siguiente dato: 

Él esta ahora en el universo y, la diversión del universo es que los personajes van y vienen.”

Él no dio más detalles, pero es seguro decir que Chris Evans ‘Steve Rogers y / o de Robert Downey Jr., Tony Stark son los dos candidatos con más probabilidades de aparecer en la próxima película dirigida por Jon Watts, es decir, esperando a ver quien saldra vivo de Captain America: Civil War. 

Durante los últimos ocho años, Marvel ha construido un vasto universo cinematográfico con una plétora de personajes ricos y agradables, por lo que podría ser uno o una combinación de cualquiera de los siguientes: Black Widow, Hawkeye, The Winter Soldier, Black Panther, Falcon, Scarlet Witch, Ant-Man, Vision, War Machine, Nick Fury, Maria Hill, Sharon Carter, Hank Pym, Wasp, Doctor Strange. Sin embargo, con THOR: Ragnarok dando inicio a la producción en Australia alrededor del mismo tiempo que Spider-Man, es muy poco probable que viéramos ya sea a Chris Hemsworth como Thor o el Hulk de Mark Ruffalo.

Esa lista de personajes ni siquiera comienza a tener en línea la enorme cantidad de aliados con los que cuenta  Spidey si se utiliza correctamente. 

Tom Holland estelariza la película, interpretando a Peter Parker y al vecino amistoso Spider-Man. El resto del elenco esta todavía en progreso, pero la ganadora del Oscar, Marisa Tomei ha sido confirmada como la tía May y la reciente llega Zendaya ha de interpretar a un personaje misterioso llamado Michelle. Esperemos a ver que nos trae este Spider Man en el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *