Kevin Feige confirma que Marvel está muy interesada en hacer una película de Black Widow

Los fanaticos han hablado abiertamente sobre su deseo de ver una película de Black Widow desde hace bastante tiempo y con base en los comentarios del presidente de Marvel, Kevin Feige, suena como que finalmente algo va a suceder.

Marvel ha parecido siempre hermético a seguir adelante con una película de Black Widow, a pesar del hecho de que Scarlett Johansson casi se lleva la película de Capitán América: The Winter Soldier.  Kevin Feige reveló en una entrevista con Deadline que estan de hecho en las primeras etapas del desarrollo de una cinta en solitario para ella y esto esnparte se lo que comentó:

Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando Civil War, hasta finales de 2019, hacia dónde vamos más allá de eso son las discusiones en curso, en las cuales nos centraremos en los próximos años porque tenemos mucho que hacer antes de esa fecha.

Sobre los posibles personajes que participen secundariamente en la película, diría sin duda, en una forma creativa y emocionalmente, que estarían la mayoría comprometidos en hacer algo con Black Widow “. 

Presionado para obtener detalles sobre por que Black Widow es una prioridad, Feige pasó a explicar lo que hace que la asesina se volviese agente de S.H.I.E.L.D.  y de ahi un Avenger, lo cual vale la pena centrarse en ello.

Creemos que es un personaje increíble. Creemos que ahora su imagen de Scarlett Johansson es increíble, ella es una ventaja como Avenger y tiene historias sorprendentes en su propio derecho a decir lo que pensamos, lo cual sería divertido para convertirse en una franquicia independiente.”

Esperemos esté esta cinta dentro de la fase 4 de Marvel.

Image-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *