Kevin Feige habla sobre la escena post créditos de Civil War

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige discute el significado detrás de la misteriosa secuencia post créditos de Captain America: Civil War.

Si ya vieron la película no hay problema, pero si aún no les aviso que lo siguiente es un SPOILER!!! 

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO!!!!

En la secuencia de mitad de los creditos, Steve Rogers y Bucky Barnes estan reunidos finalmente. Mientras que todos los recuerdos de Bucky han regresado, él sabe que su lavado de cerebro, cortesía de Hydra, podría regresar en cualquier momento con sólo una palabra o una frase. 

Si bien es difícil para el Capitán el aceptarlo, respetó  la decisión de su amigo y dice adiós cuando Bucky se vuelve a poner en estado criogenico, a medida que la cámara gira por el entorno de un laboratorio, Steve se encuentra de pie junto al rey T’Challa (Black Panther), a quien agradece por su ayuda, pero también advierte que el gobierno irá por él para atrapar a Bucky. 

T’Challa dice sin miedo:

“Dejemos que lo intenten”, 

Mientras la escena sigue su curso se nos hace un paneo con la cámara, para ver mas detalle sobre la ubicación del laboratorio, nada más y nada menos que en la nación de Wakanda, la escena termina con una toma abierta incluyendo una colosal estátua de una Pantera Negra en la distancia.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha dicho que esta escena siempre se planeó para finalizar la película y dar a la relación de Bucky y Steve un cierre, pero más tarde se decidió que la toma de la escena tuviera lugar en Wakanda. 

Esa fue siempre una especie de idea para el final de la película, y como se estaba desarrollando la misma, parecía que sería muy cool tener algo que sucede en Wakanda, un lugar muy avanzado que tienen algo por lo que él podría entrar. 

Y también, se habla del personaje de Panther, la persona que estaba fuera queriendo matar en la primera hora de la película, el cual ahora está noblemente ayudando. Y luego, por supuesto, lo llevó  a un momento fresco, donde Cap puede ir, “Gracias por hacer esto, pero que van a venir por ti ‘”.

Está claro que esto se hizo para dejar a Bucky fuera de la jugada por un tiempo, solo queda preguntarse si el Soldado de Invierno hará una aparición en la película independiente de Black Panther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *