Kurt Russell en platicas para Guardians Of The Galaxy Vol.2

¿Será para el padre de Star-Lord?

Image-1Primero se decía que Matthew McConaughey era el posible elegido para entrar en pláticas con Marvel e interpretar al padre de Chris Pratt (Starlord) en Guardianes de la Galaxia 2, pero ahora parece que será Kurt Rusell quien tenga el papel.

The Wrap informa que esto aún estaría por confirmarse puesto que Kurt todavía no ha leído el guión y Marvel aún tiene que hacer una oferta formal, pero se espera que las reuniones se produzcan muy pronto.

La pre-producción está actualmente en marcha en la secuela como se evidencia por Karen Gillan y Zoe Saldana sometiendose a pruebas de maquillaje para sus respectivos personajes, Nebula y Gamora. Se espera que las filmaciones comiencen a principios de 2016 lo que indicaría que Marvel probablemente tiene que dar con el papel muy pronto.

La actriz francesa Pom Klenentieff ya fue confirmada previamente para unirse al elenco como Mantis., uniéndose a Chris Pratt quien encabeza  nuevamente al reparto, retomando su papel como Star-Lord, junto con Dave Bautista (Drax), Gillan, Saldaña, Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot) y Benicio del Toro (The Collector).

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a los cines el 5 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *