La otra familia (incoherente)

Aunque seguramente ya andará saliendo de cartelera cosa que me agrada. Porque esto más que recomendación es una contra-recomendación. Y hablo de la película  “La otra familia”.

Y no lo comento por el rollo de discriminación  sino que considero que es hace una película mas de moda (por el asunto de las bodas y la adopción de la comunidad gay que malamente abordan), que de conciencia social.

Según dicen los dioses de la enseñanza artística, cuando se hace un proyecto escénico debe ir muy bien fundamentado o no?  Y lejos de hacer una reflexión o ilustración  de esta  problemática hacen pasar a la  pareja gay como incultos y poco situados en la realidad (oseaaaaaa que onda con los guionistas y directores).

Ya parece que un par de personas (independientemente de la preferncia sexual) altamente preparadas, de cierto nivel economico y que viven en mexico, no saben que lo que estan haciendo desde el principio es  un ¡secuestroooo!. Y perdon, pero si alguien sabe que hacer o no hacer dentro los parametros de la ley,  es el homosexual ( por la trayectoria de represion social a lo largo del tiempo).

Lo unico que vale la pena es realmente la actuacion de la “señora” nailea norvind… (que actuaciooooon!!!! )  y que lastima que se vea empañado en un proyecto tan mal fundamentado y que  solo por polemica, no se pueda apreciar tanto en un mal proyecto filmico.

Señores productores de “la otra familia”:

Mas investigacion antes de tomar un tema como estos. El hacer arte es una resposabilidad muuy grande que si esta bien hecho de todos modos les deja billete, ok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *